3.JPG

¡Hola! La de la foto soy yo, Carolina, ingeniera de profesión y fundadora de Kelü, Eco Ideas.


Hace algunos años, la vida me dió una segunda oportunidad con un trasplante de riñón y tomé este regalo cambiando el rumbo de mi vida,  ya que lo que hacía no llenaba mi corazón día a día.

 

Este cambio me trajo a Vietnam, un país con hermosos paisajes, pero muy contaminado, ya que el plástico se usa y desecha a toneladas diariamente.

Bajo este escenario de contaminación, nace en mí la inquietud de hacer algo y aportar un granito de arena al cuidado del medio ambiente, así es como se comienza a gestar Kelü, Eco Ideas en octubre de 2018, con la ayuda de Trang, una amiga vietnamita que me ayudaba con el idioma principalmente y que también tenía la intención de hacer algo por el Planeta.

kelu team.JPG

Estudié respecto al medio ambiente y su cuidado. Durante este proceso conocí pequeños fabricantes de productos sustentables y ecológicos con los que comencé a trabajar para promover sus productos. Los fabricantes, en su mayoría familias que viven en aldeas al norte de Vietnam, donde cultivan los materiales de los productos de manera sustentable y respetuosa con el medio ambiente. Este hecho me hizo mucho sentido, porque podíamos incentivar el cambio, con productos eco desde su origen.

Así en Kelü,Eco Ideas hoy encuentras soluciones para generar menos basura en tu día a día y productos hechos con sentido , a mano, con historia, la historia que cuentan las manos de los artesanos de una cultura milenaria, como lo es la cultura de Vietnam.

 

En Vietnam nos dedicamos a incentivar una vida más sustentable, participamos en charlas, talleres y proyectos que ayuden a mover la aguja hacia un mundo con menos basura.

Creemos firmemente que cada pequeña acción, puede llegar a generar un Gran cambio y te quiero invitar a ser parte de ese cambio!